El Ciclón y la Furia

¡Hasta la Victoria Siempre!

viernes, marzo 24, 2006

THE FINAL CAST

The Old Man : Juan Carlos Casas
El Dragón: Juan Carlos Casas Jr.
Conver: Horacio Convertini
Cuervo Talibán: El turco
Obelix: Martín Llambí
Tetrabrik: Luis Chaves
Rinosaurio: Viggo Mortensen
Ramón Paz: Sabrina Love
Figueredo: Germán Compiano
Pablo said: Pol Strozza
Ross Hamell (el chilote) : Gustavo López
Rex: Juan Incardona
Super Loyds: Loyds
Corsa: Guido Corsini
Minibien: Ariel Minimal
Big Noriega (web master creativo de este blog): Pablo Mayer
Rodolfo (Robert Redford) : Rodolfo Edwards
Sllach: Santiago Vladimir Llach
Cucurto: Santiago Vega
Dj Campeòn: Mariano del Aguila
Terrabomber: Nico (Neo narci)
PK from Clarinete: PK
Fabian Casla: Fabián Andrés Casas
The Butteller: Orga armada de la barra del ciclón.

jueves, marzo 16, 2006

miércoles, marzo 15, 2006

SIAMO FUORI

Queridos amigos: hace unos días intenté ponerme a escribir algo y mi laptop estaba tan muerta como mi vieja. Me costó unos días de insomnio -tengo en su vientre digital varios archivos con poemas, ensayos , una novela en avance y material radioactivo-. Después, lo tomé como una señal. Tal vez mi computadora sea la mejor crítica literaria de mi vida. ¿Para qué seguir escribiendo? ¿Para qué publicar ? Debo confesar que justo esto pasa en medio de un cansancio blogueril notable. Creo que los blogs fomentan la hidropesía del Ego. Lo único que hay en los blogs es Ego. Y cada vez que en mi vida he puesto el oído para escuchar a ese muchacho la pasé muy mal. Así que me las tomo antes de que me echen al técnico. Basta, no escribiré más. Ahora un gesto.

PD: Debe haber un botón para volar este blog. Encuanto lo encuentre, lo apago.

martes, marzo 14, 2006

El Ezra Pound del bodegón

Día por medio voy a comer a un bodegón que se llama El renaciente. Queda a la vuelta de mi casa y son todos de San Lorenzo. A veces, mientras estoy comiendo, el gallego Insúa -dueño del lugar y cocinero emérito- se acerca a mi mesa para hablar sobre las vicisitudes del Casla. Hace poco le conté que, con mi viejo, nos solemos encontrar con Facundo, un delantero de, creo, el 58 o 59 del Ciclón. ¡Facundo! gritó Insúa. y acercando su cara a mi oído, me dijo: ése sacaba el disparo con la rapidez con la que una gallina picotea el maíz. Genial. Una imagen que hubiera envidiado el viejo Ezra. Y que yo le voy a afanar.

viernes, marzo 03, 2006

El Código La Vinchi



















Tengo un proyecto para escribir un best seller y dejar de trabajar: El Código La Vinchi. Es la historia de un nenito que encuentra una pareja de bailanteros (la chica se llama Nazarena y es de Vélez) en Villa Fiorito. Ellos lo crian como si fuera su hijo y lo hacen de Independiente. Con el pasar de los años el nenito los traiciona y se hace de Boca, empieza a fumar habanos y -después de morir en una timba- es suplantado por su padre, quien es caracterizado para que nadie perciba el engaño. El padre, para mostrarse juvenil, se pone un vincha muy fina y berreta -de Versace- que, como está engualichada, lo vuelve loco, y lo descontrola. ¿Cómo continúa la historia?

jueves, marzo 02, 2006

El temible John Dos Caras

¿Notaron que el infradotado de Ruggeri, cuando habla, tuerce su boca hacia la izquierda de manera exagerada? Es como si hubiera aprendido a hablar en secreto, a espaldas de sus compañeros.