El Ciclón y la Furia

¡Hasta la Victoria Siempre!

miércoles, marzo 15, 2006

SIAMO FUORI

Queridos amigos: hace unos días intenté ponerme a escribir algo y mi laptop estaba tan muerta como mi vieja. Me costó unos días de insomnio -tengo en su vientre digital varios archivos con poemas, ensayos , una novela en avance y material radioactivo-. Después, lo tomé como una señal. Tal vez mi computadora sea la mejor crítica literaria de mi vida. ¿Para qué seguir escribiendo? ¿Para qué publicar ? Debo confesar que justo esto pasa en medio de un cansancio blogueril notable. Creo que los blogs fomentan la hidropesía del Ego. Lo único que hay en los blogs es Ego. Y cada vez que en mi vida he puesto el oído para escuchar a ese muchacho la pasé muy mal. Así que me las tomo antes de que me echen al técnico. Basta, no escribiré más. Ahora un gesto.

PD: Debe haber un botón para volar este blog. Encuanto lo encuentre, lo apago.

16 Comments:

  • At 8:23 p. m., Anonymous conver said…

    Ni se te ocurra.

     
  • At 11:10 a. m., Blogger AbrazoLasSombras said…

    qué novedad! y esto último qué es, una delicadeza tuya? otra vanidad

     
  • At 11:22 a. m., Anonymous Obelix said…

    Casla,

    Me divertí con este blox, mushasho!

    Un abrazo

    Atte.

     
  • At 11:35 a. m., Anonymous augusto said…

    Fue bueno mientras duró.

     
  • At 12:02 p. m., Anonymous El mudo said…

    cuando se entere Antiniembra se va a cortar la peluca...

     
  • At 12:04 p. m., Anonymous AntiNiembra said…

    Me estas cortando las piernas Casla! (?)

     
  • At 1:04 p. m., Blogger Terra said…

    Pelado, ¡rompé todo! ¡Destuí todos los blogs del mundo! Eso sí, no vayas a trabar con Barilaro. Un blog es un gas que se escapa de intestinal universo de la literatura universal, pero el físico hay que cuidarlo.
    Gran abrazo.

     
  • At 1:46 p. m., Anonymous LaVinchi said…

    Casla, no lo hagas, hasta el hombre de La Vincha te lo pide..

     
  • At 1:57 p. m., Anonymous Abracadabra said…

    ¿realmente pensabas encontrar poesía en una despedida?
    las cosas no son tan simples

     
  • At 3:48 p. m., Blogger José said…

    Yo conozco dónde está ese botón. Pero no pienso abrir la boca.

     
  • At 1:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El pasado no se acaba nunca.
    Un nuevo Blog.
    Esta bueno.
    Vila-Matas y Alan Pauls me apadrinaron, por eso el nombre queridos amigos.
    la dire la paso despues.
    FAbian, no dejes que los hijos de puta terminen con tu blog.
    Para mi taria bueno algo mas de Huracan

     
  • At 1:56 p. m., Blogger tetrabrik said…

    nos vemos en tiquicia

     
  • At 2:21 p. m., Anonymous AntiNiembra said…

    Casla, toy shockeado, no podes tomar determinaciones asi..!!!

     
  • At 9:58 p. m., Blogger isaac,el cuervo israeli said…

    para mi que casla debe tener algun problema de plata, sino, no puede ser..........

     
  • At 6:56 p. m., Anonymous drake said…

    parece que otra vez llegué tarde...
    lástima, porque ´ta bueno encontrar a otro cuervo divertido y legible entre tantos pendejos foristas sin cerebro y corazón confuso...
    espero que copes todas las canchas y vuelvas, aunque más no sea como sub-campeón.
    mientras, SALUD, HERMANO!!!

     
  • At 2:40 p. m., Blogger Paladar Negro IFC said…

    Casla, pasaste por el blog con la rapidez con la que una gallina picotea el maíz...

     

Publicar un comentario

<< Home