El Ciclón y la Furia

¡Hasta la Victoria Siempre!

jueves, marzo 16, 2006

11 Comments:

  • At 6:02 p. m., Anonymous Laura said…

    No, no te vayas campeón, quiero verte otra vez, snif!!

     
  • At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    te necesitamos!!!

     
  • At 7:50 p. m., Anonymous Butteller said…

    Casas si no volvés te vamo a ir a buscar y te vamo a reventar

     
  • At 2:16 a. m., Anonymous susana solari said…

    bueno. Por si va en serio, tengo un par de cosas que decir:

    1) mi viejo (que se jactaba de no haber faltado en vida a un solo partido) me heredó un corazón azulgrana que traicioné haciendome del rojo gracias a un infausto amor adolescente, pedorro y sagrado como todos

    2) desde un piso 15 de la calle Inclan asistí a la demolicion y posterior sepultura de la cancha. Fue el peor pico de alcoholismo del father, que me tocaba paliar subiendo pintas de ginebra (verano atroz y ascensor roto)

    3) despues pasó todo lo demás, me vine a México, dejé la camiseta, me aficioné al beis, al patinaje artistico y me uní al club de fans del XPollo

    4) Este blog fue desde sus inicios mi ultima punta casla (descuento banderin y gorrito que se exhiben bajo un capello veneciano en mi museo personal)

    5) acabas de construir un pequeño carrefur justo encima de mi infancia

    6) me parece bien. La nostalgia acaba matando al brío igual que el ego se morfa al alma

    7) me quede con las ganas de mandarte la cronica de cuando mi jefe y otros cinco viejos enfermos recrearon un par de goles memorables con una sandia como esferico, en la geografìa misma de los hechos segun ellos(sección cárnicos de aquel entonces), con reproducción del arco y todo, absolutamente borrachos, antes de terminar en la comisaría todos juntos, entonando cánticos olvidados

    8) Don Pepe, desde su lugar de siempre en la platea de ultratumba (popu jamas)te manda a decir que te vayas a la reconcha de tu madre

    9) no le des mucha bola, una: siempre fue un viejo calenton y buscapleitos, y dos: me contaron que alla arriba, inexplicablemente, se hizo de Racing.

     
  • At 4:04 p. m., Anonymous butteler said…

    QUEDATE LA PUTA QUE TE PARIO

     
  • At 4:47 p. m., Anonymous conver said…

    Casla: el estado mayor de Caricancha ha resuelto mandar un grupo comando a convencerte para que reveas tu decisión. La orden es: cinco minutos por las buenas; después, empalamiento cárnico. Ya salieron para allá. Los vas a reconocer enseguida: llevan una faja de clausurado para meterte en el orto si te seguís haciendo el fesa.
    Cordialmente, Conver.

     
  • At 9:05 p. m., Anonymous AntiNiembra said…

    No habrás recibido presiones por parte del amigo Gusheri, por tus constantes criticas no?? Mira que ese es un lobista de aquellos con sus amigotes de Fox Sports..

    No te dejes censurar Casla! Viva la libertad de expresión..

     
  • At 1:36 a. m., Anonymous Matias said…

    Al Casla lo están censurando. No dejemos que esto siga. Luchemos contra los Niembras, carajo!

    Matías.-

     
  • At 9:49 p. m., Blogger cuervo taliban said…

    tenes razon casas....este blog se lleno de pelotudos!!!!!!,nos vemos en cualquier momento!!!!!

     
  • At 9:55 p. m., Blogger isaac,el cuervo israeli said…

    unos dias sin aparecer porque estaba trabajando la platita que gane contra boca,y todo este quilombo?????
    bueno, yo me despido tambien,contando una ultima anecdota del abuelo samuel.
    yo tendria 6 o 7 años y lo que le escuche decir a mi abuelo me marco para toda la vida.
    un dia me pide que lo acompañe al banco a cambiar un cheque, cuando estabamos ahi, el cajero le pregunta al abuelo,"-don samuel, como quiere la plata?", el abuelo contesto:"-con toda mi alma!!!!"
    bueno cuervos queridos,shalom haver!!!!!

     
  • At 1:02 a. m., Blogger Carlos Espinoza said…

    voten kien gana el mundial....que viva san lorenzo.......y pellegrini...pero por sobre todo la UC..saludos amigos argentinos

     

Publicar un comentario

<< Home