El Ciclón y la Furia

¡Hasta la Victoria Siempre!

miércoles, febrero 15, 2006

¡Ultimo momento!

Me da verguenza decirlo pero...lo tengo que confesar...yo...desde hace mucho...¡escribo poesía! Y por este extraño metier, me llegó una carta de la cancillería de Bolivia firmada de puño y letra por el gran Evo Morales. Y ahí me pide, expresamente, que espera que el domingo no arrasemos -como es costumbre- a Boca Juniors ya que, me remarca, ese equipo "cuenta con muchos hinchas que son compatriotas míos". La verdad, casi, casi, que tengo ganas que, aunque sea, Boca nos empate. Evo -lo confieso- es uno de los presidentes latinoamericanos con gran poder de representación. Esa jura que hizo con la mano izquierda levantada me conmovió hasta las lágrimas. Y ESTOY HABLANDO EN SERIO.

11 Comments:

  • At 5:26 p. m., Anonymous Rinosaurio said…

    no puedo creer que escribas poesía ¡Yo te hacía bien machito!

     
  • At 5:45 p. m., Blogger pmi said…

    che poeta, no fuiste a hacerte una changa a la bailanta de once el sábado último???

     
  • At 6:02 p. m., Anonymous cucurto said…

    Che, ese es mi curro, Casas no va a las bailantas!

     
  • At 5:35 p. m., Anonymous Casla said…

    Amigos: me están llegando mail acusándome de discriminación. Por eso aclaro: tengo un amigo judío, tengo dos amigos de huracán, tengo un amigo cow boy homosexual, tengo un amigo grone (qqrto), tengo un amigo pobre (qqrto), tengo un amigo progre, tengo un amigo neonarci, tengo, etc,etc...¡tengo un amigo neobarroco!

     
  • At 5:46 p. m., Blogger Rex said…

    Me acaba de escribir una carta el antiguo embajador de los estados unidos, el yanqui James Cheek, pidiéndome que tengamos piedad el domingo, que seamos buenos hijos.

    I'm sorry james, le vamos a meter 3, mínimo. Aguante boca y aguante evo!

     
  • At 6:01 p. m., Anonymous Rinosaurio said…

    Rex: yo sé quién sos, andás vendiendo objetos maravillosos tartando de hacerte ojetes maravillosos, dopo el domingo te vamos a ir a buscar!

     
  • At 6:21 p. m., Anonymous Laura said…

    ¿Neo Narci? Qué es eso?

     
  • At 3:52 p. m., Blogger Paladar Negro IFC said…

    Yo tengo un amigo católico, cada vez hay menos...

     
  • At 3:53 p. m., Anonymous Paolo said…

    Che Casla no se sabias que a Paolo Montero allá por principios de los 90 (90 o 91) lo encontraron en una situacion un poco comprometedora con gustavo Matosas (otro ex CASLA) en un vestuario de Los Aromos, concentracion de Peñarol.
    Averigualo vos que sos famoso, yo solo tire la punta (!).
    Hay otra version que dice que eran Matosas y Paulinho (un brasuca qeu jugaba ahi).

     
  • At 4:59 p. m., Anonymous Montero said…

    Che, Botija: si andás pasando carne podrida por ahí te voy a ir a buscar a tu casa y te voy a meter un patadón como el que le metía a castromán: yo no soy ningún cow topu, vo.

     
  • At 7:21 p. m., Anonymous conver said…

    En Caricancha la tenemos clara. Este domingo gana San Lorenzo 2 a 0, con goles del Pollo Bottinelli y el Burrito Rivero. Las banderas ya adornan nuestros balcones.

     

Publicar un comentario

<< Home