El Ciclón y la Furia

¡Hasta la Victoria Siempre!

lunes, enero 16, 2006

¿Vieron al Ajax de Holanda?

Los torneos de verano generan esa especie de espejismo -será por el bronceador en los ojos mezclado con la arena- que hace que uno vea un oasis donde, en realidad está Tití Fernández preguntando boludeses. ¿No les pareció raro que San Lorenzo jugara casi como un equipo aceitado, con personalidad y potencia goleadora? La rabona de Pérez ¿Se repetirá por los puntos? Debo decir, en este caso, que la rabona fue lógica en la jugada, ya que "tenía que patear un zurdo" para dejar de costado al arquero. PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL MUNDO: por favor, esfuércense un poquito y no le pongan al pibito Acosta BETO o BETITO. Les sugiero nombres: Como es salteño: Jumping Jack Acosta. O "Tren" por el "Tren de la Costa". O si no les va ninguno, de última "TOBE, el niño con alas". Bueno, torneos de verano, flores de un día son. GRACIELA , YO QUIERO GANAR EL CAMPEONATO Y LA LIBERTADORES. ESTAMOS?

4 Comments:

  • At 12:40 p. m., Blogger isaac,el cuervo israeli said…

    los que piensan que los torneos de verano no valen nada, son los mismos que no saben cuidar la platita......valdran poco, pero algo valen.
    en cuanto a acosta,propongo:
    claudio "kosher" acosta.
    vendria a ser como "carnicero", hay que ser originales,casla,estoy de acuerdo con vos,y ademas seria marketinero un apodo asi, y ayudando con unos golcitos se lo podriamos vender a los europeos por unos buenos millones de euros,no??
    y de paso, entra platita al club!!

     
  • At 7:00 p. m., Blogger cuervo taliban said…

    echen a este zaino del blog!!!!!!!
    me tiene las pelotas cuadradas con la platita!!!
    en cuanto al ciclon, bien,digan lo que digan, yo vi al ciclon hacerle 4 a boca, a river ,a racing, y a todos los demas, pero a independiente, nunca.
    habra sido en verano, pero algo es algo.

     
  • At 7:40 p. m., Anonymous conver said…

    Sobre los apodos, estoy de acuerdo en proponer nombres más originales. Pero tienen que ser amenazantes, varoniles, hiperbólicos. Nada de Pitu, Botti, Pollo, Ardilla... Qué sean la Cuchillo Barrientos, Robledo y Puch Bottinelli, Tiranosaurio Montillo... En ese tren, bien la incorporación del Malevo Ferreyra. Para el pibe Acosta, voto por Bosta. El Bosta Acosta. Alude a wing camorrero, maldito. Para empomar bosteros...

     
  • At 12:06 p. m., Anonymous Corsa said…

    Aún no puedo olvidar la ilusión que me produjo el aluvión Cornejo hace dos veranos con Pipo con DT. Luego, desapareció a los dos partidos.

     

Publicar un comentario

<< Home