El Ciclón y la Furia

¡Hasta la Victoria Siempre!

miércoles, enero 04, 2006

Problemas técnicos

Barranca profunda, mi amigo que asistió a los Premios de Yrygoyen que se entregó a sí mismo el Gran Diario Argento y me trajo la buena nueva de QUE EL GORDO COME PURE VOLVIA A LA ETAPA DE LA VINCHA, me dijo anoche, mientras degustábamos un asado en su terraza -un loft que da a los emprendimientos de Alan Franela- y hablabámos de los problemas que tenían Pusineri y Falcioni -ALIAS WILLY GONCA- que algo similar le pasó a El Ingeniero Pellegrini con Juan Román Riquelme, quien es famoso, junto a Sorín, por no querer entrenar ni a ganchos. Lo cual agita resquemores entre sus compañeros menos célebres. La cosa es que semanas atrás Il Ingenieri le dijo al plantel que los iba a concentrar muchos más días por las seguidillas de partidos que se venían. Y Riquelme le largó, delante de todos: "Yo no pienso concentrar tanto ni loco". Después, El Ingeniero -un pensador de derecha chileno- le dijo al presidente de la institución: "O él o yo". Y el presi lo llamó a Riquelme y le dijo que, si no se disculpaba ante El Ingeniero y el plantel, lo colgaban "aunque tuviera el mundial delante" . Riquelme pidió disculpas, se concentró como Dios manda y, por ahora, está todo arreglado. Ahora yo me pregunto, cuando le toque al Hombre Peker lidiar con Riquelme ¡ESTAMOS EN EL HORNO DE BANCHERO! Ya que este jugador que es más lento que una película del Cosmos, hace lo que se le canta con el Hombre Peker....

7 Comments:

  • At 11:41 p. m., Anonymous carlos tejedor said…

    ¡grande nimo!

     
  • At 2:22 p. m., Anonymous Loser hoff said…

    Estoy chqueando esto en los de los mitre ¡y tenés razón! Casla: te quiero conocer, tomemos un feca, dale.

     
  • At 6:27 p. m., Blogger isaac,el cuervo israeli said…

    tiene razon el ingeniero,y es mas, me agrada que sea un pensador de derecha, ya que los israelies somos de derecha, o muy de derecha.
    una vez en la seleccion israeli hubo un problema parecido con el chueco rubinstein,al que tampoco le gustaba entrenar,pero la razon a la que aludió, era que en el macabi haifa ganaba 5 veces mas de lo que pagaba la seleccion,entonces nadie le pudo decir nada.
    la platita es la platita.

     
  • At 11:05 a. m., Anonymous Panchito Riva del Duero said…

    Román hace bien en no querer estrenar. No lo necesita. Y en cuanto a la lentitud casla, dame dos lentos como ese y le pinto la cara a cualquiera. La rebeldía del genio debe ser alimentada y promovida, qué joder.

     
  • At 1:03 a. m., Blogger jose said…

    Que Román no se haga tanto el cocorito con Pellegrini, que será un De la Rúa del fútbol, pero le dio la chance de volver a tener un equipo que gira alrededor suyo

    Isaac: Shalom javer!

     
  • At 9:03 a. m., Anonymous panchito riva del duero said…

    José, yo no soy bostero, diomelibre. ¿Pero qué mierda era el Villarreal sin Román? Menos que Yupanqui. Y ahora juega copas internacionales. ¿O te pensabas que era por Arrabaurena?

     
  • At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bobos cagados

     

Publicar un comentario

<< Home