El Ciclón y la Furia

¡Hasta la Victoria Siempre!

jueves, enero 19, 2006

El hombre con pelo de chinchilla

Lo confieso: Odio profundamente a River (no me gusta nada de ellos, ni sus plateístas del orto, ni su camiseta -titular, suplente, etc, ni la onda del culón que es su presidente quien, con su soberbia y estupidez, mezclada con una gran dosis de ignorancia, me hace acordar a un jefe que tuve en un diario deportivo). Por el contrario, me gusta jugar contra Boca. No me importa ganarle a River un partido de verano. Pero sí me importa ganarle a Boca siempre: es cuestión de rafirmar un orden ontológico que rige mi "Nahual" desde que estoy en el mundo (estoy hablando en términos de hechicería india, para más datos, consultar Viaje a Ixtlán, de Castaneda). Que quede claro: cuando me saquen de acá con los pies para adelante, quiero seguir siendo padre de Boca. Es lo único que me importa. ASI QUE GRACIELA AUNQUE SEA UN PARTIDO DE VERANO HAY QUE GANARLE A LOS 11 PERROS QUE DIRIGE EL HOMBRE CON ENTRETEJIDO DE PELO DE CHINCHILLA. ¿ESTAMOS?

11 Comments:

  • At 7:17 p. m., Blogger cuervo taliban said…

    casla,quedate tranquilo que te vas a morir vos, tus hijos y tus nietos, y van a seguir siendo hijos nuestros.
    te cuento, en 1975, les llevabamos 12 partidos, ahora les llevamos 8.(30 años choreando y solo pudieron descontar 4!!!)
    a ese ritmo, no llegan mas.
    EFEMERIDES:en 2006 se cumplen 75 años de paternidad ininterrumpida.
    podriamos aprovechar y hacer un gran festejo nacional,coincidiendo que se cumplen 200 años de la primer invasion inglesa,no??
    porque a esta altura,la gloriosa paternidad,es un clasico argentino.

     
  • At 8:35 p. m., Anonymous The Scotta said…

    Creo que los cuervos que entramos a este blog -que, por lo que cuentan, son muchos- deberíamos reunirnos para cenar y debatir el futuro de Graciela Alfaro. Pongan lugar y fecha.

     
  • At 10:21 p. m., Anonymous Ross Hamell said…

    Ustedes va a festejar sali campeones de la concha de tu hermana!!!
    que colectividad de fracasados . Caslas sos un boludo importante. rebuscando las frases para decir que que River ( gloria del talento ) es la herida por donde sangran.
    cuando llegues al mar del sur de la provincia te hacemos el tarro de la grasa para que vayas acostumbrandote y decile al diablo D.B. que se agencie

     
  • At 1:47 p. m., Blogger FMM said…

    Detesto a River, su amargura y su visión atrofiada de lo que es ser hincha de fútbol. Lo de Boca es una sana costumbre. Pobrecitos, algunos llegan a decir que van a revertir la paternidad. ATENTI: Anoche les regalamos la copa de verano por dos motivos. En primer lugar cada vez que ganamos la copa de verano el año es una catástrofe. En segundo lugar, si les vamos a llenar el cacharro de pulpa como todos los años, por lo menos que tengan una alegría veraniega.

     
  • At 7:33 p. m., Blogger noseoye said…

    soy de river. amo este blog.

     
  • At 10:19 p. m., Anonymous Yuyo said…

    ¿Che, los torneos de verano no se cuentan en las estadísticas, no?

     
  • At 1:47 p. m., Blogger Fideos y Fideos said…

    Igual eL entretejido de Basile es la envidia de De la Sota y Alberto Martìn.

     
  • At 11:45 a. m., Anonymous Rossamel aracena arancibia said…

    les aplicaron pasta por el ojete
    cuervos paratrascas

     
  • At 11:47 a. m., Blogger Eliseo Parker said…

    Qué bueno encontrarme con un cuervo de ley.
    Soy de San Lorenzo de Almagro a morir.
    Nunca pensé en decir esto, pero:
    Gracias a la bosta, nos sacamos el maleficio de los torneos de verano, ahora que esa copa maldita está en la bosta me volvió la esperanza.
    Aunque viendo el último partido, mas que esperanza sería un milagro.

    Te incluí en mi página www.eliseoparker.blogspot.com

    Salute

     
  • At 5:17 p. m., Anonymous Casla said…

    Roberto, como decía el Che: hay que hacer uno, dos, tres orpings!!! Sauldo cuervo.

     
  • At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tambien odio indiferentemente a River, casi tanto como a los que a la camiseta suplente le dicen "alternativa", brindo por los que seguimos transpirando la camiseta y mas cuando es la suplente, jugando de visitante.
    Matias.

     

Publicar un comentario

<< Home