El Ciclón y la Furia

¡Hasta la Victoria Siempre!

martes, enero 10, 2006

De la crónica diaria

Como no me interesa para nada esa GARCHA QUE ALGUNOS LLAMAN FUTBOL DE VERANO quería contar que me puso muy contento el triunfo de Carlos Baldomir, -que todavía no puede ser Bal dormir- porque no tienen pegada y no puede mandar a nadie a la lona- pero que tiene unos huevos notables. Y me acordé, viendo la pelea con mi viejo, que hace ya varios años con mi amigo TITO DEL EAGLE, cenamos en un restaurant rantifuso con el gran Amilcar Brusa. Y éste, entre tragos, me dijo en relación a Monzón y sus jermus: " Yo le decía a la Pelusa, negra adelgazá que este te va a cambiar por otra!". Me imagino que ya deben estar fabricando a la vedette que le tocará en suerte a Baldomir ¿No?

17 Comments:

  • At 7:41 p. m., Anonymous terrambomber said…

    Es la famosa gallina de los huevos de oro. Aguante el peso welter. Brindo por el campeón.

     
  • At 8:57 p. m., Anonymous conver said…

    Gloriosos los comentarios de Julio Ernesto Vila. Terminamos tan descorazonados que cuando dieron ganador a Baldomir, en casa festejamos como si el Cuervo hubiese ganado la Libertadores. A propósito: para salir campeones necesitamos once Baldomir en la cancha y un Brusa en el banco.

     
  • At 12:56 a. m., Anonymous Augusto said…

    y un Don King como presidente!

     
  • At 9:57 a. m., Blogger Obelix said…

    Coincido con Conver. Lo de Vila, calculo que se bajó + de media botella de Criadores, fue glorioso. Fue una buena pelea!

    Atte.

     
  • At 3:59 p. m., Blogger cuervo taliban said…

    y cuando principi se hincho las pelotas, le llevo la contra y se pusieron a pelear entre ellos???
    y cuando el negro acuso que le dolia el ojo y mando que a lausse en el 48 le dieron 50 puntos de sutura??????(sera a razon de 5 cortes de 10 puntos???)
    julio ernesto vila:GLORIOSO
    carlos baldomir:RECONTRAGLORIOSO
    (aunque la corona le va a durar lo que un pedo en una canasta)

     
  • At 4:45 p. m., Anonymous Terrabusi from tucumán said…

    Genial post

     
  • At 5:53 p. m., Anonymous Ross Hamel said…

    ese Monzon otro fracasado.
    a mi me conto la pura verdad el Sr. Crisotomo Baez. Un cabro flojo que les gustaba mas la puñeta que el puñete.

     
  • At 5:56 p. m., Anonymous Elber Gong said…

    callate chileno puto. envidioso de nuestros idolos.El unico heroe copado que dieron ustedes es el gran Carrasco, Cachai.
    Se lo cambiamos por Pampita y una docena de gallinas batarazas

     
  • At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vila gritando: "pegale un rodillazo en los huevos" fue el mejor momento de la noche.

    Un allegado a Vila (o como le gusta a varios "El entorno de Vila") me contó que el pobre hombre está perdido por la bebida. Eso le agrega un par de puntos en mi lista

    Corsa

     
  • At 7:37 p. m., Anonymous conchitaBarreda said…

    sí, el futobol de verano es una garcha... pero tremendos los dos golazos de este pendejito a River

     
  • At 6:26 p. m., Anonymous papito said…

    como le dimos maza a los putos de river.
    vayan preparando el tarro de la grasa ustedes cuervos que fracasados, ese pibito solo les llena la canasta.

     
  • At 6:29 p. m., Anonymous German Cachay said…

    ese Aguero esta mas inflado que maiz de pochoclo. el gran Alfaro lo atenaza con su catenachio y las gacelas de arriba dibujan . este año es el nuestro

     
  • At 8:57 a. m., Anonymous cachazú said…

    Vila: un fenómeno. Y encima de amenazar toda la noche, le fallan a favor. Pobre jovato: no le cerró la teoría. Príncipi tiene laburo insalubre con el viejo en pedo.
    Baldomir ya está de vuelta, muchachos. Ya no tiene ganas de salir de joda porque ligó mucho. En Santa Fe salieron todos los pobres del Fonavi, de Barrio Acería y Santa Rosa de Lima a recibirlo; no por el triunfo deportivo, sino para festejar que uno de ellos salió de pobre y no va a vender más plumeros.
    Lo del Kun, sin palabras. El único tipo que le pone brillo y alegría al paupérrimo fútbol local.

     
  • At 3:49 p. m., Anonymous conver said…

    Tengo la sospecha de que el Kun es otro Rambert o Gustavito López. Pollos engordados a siliconas e inflador mediático. Que es bueno, es bueno. Pero le falta rodaje. Y el fútbol argentino está lleno de jugadores que la rompen a los 18 y a los 22 deambulan sin ton ni son por equipitos europeos o locales. Me quedo con la rabona del colombiano Pérez. Magia azulgrana.

     
  • At 2:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    vila es un genio, baldomir va muerto en la pelea que viene por haberle arruinado el negocio a don king....
    el khun esta reinflado en europa fracasa seguro....laspada alemania te espera

     
  • At 6:17 p. m., Anonymous dj campeon said…

    cuando era chico, yo tambien me sentía Kun.

    hoy estoy triste Casla.

    pero pensar un minuto en nosotros dos como los reyes de la noche, como los dueños de Chocolate y las botellas de champagne, como dos campeones entrenando en la arena, pedaleando contra el viento en la rambla.

    eso me hace mejor y salir de esta puta granja!

     
  • At 9:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
    Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

     

Publicar un comentario

<< Home