El Ciclón y la Furia

¡Hasta la Victoria Siempre!

miércoles, diciembre 21, 2005

Diego is back!

Ultimo momento. De muy buena fuente -más bien directamente de la fuente donde rompieron la drapie- me acabo de enterar que el Gordo volvió a su viejo amor. Así que en cualquier momento regresa a su famosa "etapa de la vincha", que es , lejos, la mejor del Gordo. Ahora que está condenado a comer purés de por vida, con su vuelta al ruedo PUEDE TAMBIEN TOMARSE EL PURE POR LA NARIZ. Todo esto me lo contó un amigo que asistió a LOS PREMIOS DE YRIGOYEN QUE SE ENTREGO A SI MISMO EL GRAN DIARIO ARGENTO.

24 Comments:

  • At 4:52 p. m., Anonymous Arturo Rosamel Aracena Soto said…

    casas
    en un rato salgo para la calle cabrera con un bate de aluminio que tengo en la baulera y te rompo las rodillas.
    me tenes harto cansado y cansado de estar harto , po .
    por que en vez de criticar al diego continuamente , a nuestro Dios no te ocupas de los fracasados de boedo.
    cuando llegues a tu casa me conoces enseguida te voy a esperar

     
  • At 5:03 p. m., Anonymous Casla said…

    No me llamo Casas, me llamo Casla. Y vos debés ser un reaccionario ¿por qué sacás de este texto que se critica al gordo infame y traidor ? Ojo con el bate que te lo podés llevar puesto en el orping...y te terminás casando, como Elton!

     
  • At 5:08 p. m., Anonymous A . Rosamel said…

    por que despues de todo lo que se esfuerza ese muñeco , vos le tiras todo por la borda. casla sos jodido. y yo voy a hacer justicia.
    por las dudas tal como decis y para no tener sorpresas desagradables voy a ir acompañado por unos cumpas con ganchos y cadenas que me cuiden el ojete del bravo de caslas .
    te vamos adejar el culo que vas a tener que comer las papas con hilo

     
  • At 5:23 p. m., Anonymous Obelix said…

    Rosamel,

    Tu vieja en tanga!

    Atte.

     
  • At 5:42 p. m., Anonymous Ruso said…

    ¡Si, Casla, que vuelva la etapa de la vincha!

     
  • At 10:13 p. m., Anonymous lagarmeo said…

    el gordo es un capo

     
  • At 10:53 a. m., Anonymous cardumen said…

    mira casas
    por influencia de tus malos pemsamientos lo que le paso a diegote en rio.
    me voy a unir a rosamel para traficarte pepino

     
  • At 11:47 a. m., Blogger cuervo taliban said…

    casla:codo a codo, espalda con espalda,yo te banco.
    ya salgo para alla con una bolsa de 5, y todas las ganas de matar bosteros!!!!!!!!!!!
    san lorenzo es grande,grande es ala.

     
  • At 11:59 a. m., Blogger isaac,el cuervo israeli said…

    con todo el dolor del alma, por primera vez voy a coincidir con el taliban,donde quieran, cuando quieran ,bosteros!!
    la verdad es que yo soy de sanlorenzo por casualidad, ya que toda mi familia es de atlanta,incluso mi abuelo samuel era muy amigo de leon kobolski, aquel presidente bohemio.
    pero como yo era su nieto favorito, a mi me bancaba cualquiera, y cuando llegaba de visita, me recibia al grito de "sooooooy de boido,soy de boido soy, de boido....yo sooooooyyy"
    recuerdos que me hacen hervir la sangre, como los relatos de mi tio jacobo, qiuen sirvio al ejercito israeli en la guerra del yon-kippur.
    asi que cortenla con las amenazas a casla, o me tomo el avion para alla, y me van a conocer!!!!!!

     
  • At 12:32 p. m., Anonymous Pablo said…

    Volvió El Diego de la Gente!

     
  • At 3:57 p. m., Anonymous el novio de rosamel said…

    el king kong que diego guardaba dentro, aquel que afloró en cuba, cuando estaba tipo el gorila copo de nieve, platinado,aquel, digo, va saliendo, va abriéndose paso, estirando el anillo elástico del estómago, escapando a la presión de 13 semanas que le puso suar, se libera, sale, sale, va a romper todo, empieza por un aeropuerto y va a seguir, va a seguir, verán, la bestia está aquí, se va a trepar a la torre le park y con nazarena velez en una mano, va a voltear de un manotazo el helicóptero de hadad.

     
  • At 6:16 a. m., Anonymous Kwai Chang Caine said…

    El diego siempre sorprendiéndonos...

    Rosamel no saques el bate. Los ciclones parece que te lo volarán de las manos y...
    que te batan el aluminio en la baulera Rosamel... es feo feo feo feo

     
  • At 10:46 a. m., Anonymous Pablo said…

    "Tirá, puto". Mil.

     
  • At 12:19 p. m., Anonymous rosamel arancibia arocena soto said…

    ustedes argentinos putos
    no toleran que un chileno admire al diego
    lo quieren para ustedes solos
    para amarlo o destuirlo.
    dejen a nuestro dios en paz o se arma la gran cachucha y a los bloguers difamadores como ustedes les daremos cabrioladas chicas por el aire po. cachay

     
  • At 12:00 p. m., Blogger cuervo taliban said…

    rosamel, nada es casual,la relacion entre los putos y los bates de aluminio es de larga data.
    (ver "be cool",con john travolta).
    tu bate de aluminio es rojo????

     
  • At 2:51 p. m., Anonymous Richman said…

    Cuervo taliban: hablas en nombre de Ala, y el hincha mas conocido de tu equipo es james cheek. O tinelli! Seguro que te emocionas cuando ves a tinelli hablar del casla pero MARADONA te parece grasa, no? anda a votar a miele, hincha del PSEUDOGRANDE.
    En este teclado no encuentro las tildes, como no encuentro COPAS LIBERTADORES al revisar la historia del ridiculo casla de Boedo. ahora si, vayan a matar bosteros, a idolatrar pedofilos, y a emocionarse con tinelli. grandes? su AGUJERO DEL CULO ES GRANDE Y ROTO.

     
  • At 5:08 p. m., Blogger isaac,el cuervo israeli said…

    richman, antes de llamarte asi demostra que sabes cuidar la platita, y que tenes platita.
    yo no soy defensor de pobres, y menos de un taliban, pero lo tuyo es lamentable.
    1)defendes a un homosexual(ridiculo)
    2)atacas a un cuervo sin ningun freno.(quien es grande teme de su propia fuerza y por lo tanto es medido al expresarse.al repasar tu ataque histerico al taliban denoto 2 cosas:(1)sos bostero (2)sos puto.
    yo soy hebreo
    tengo platita
    no me cabe ni la punta
    todos los bosteros son mis hijos

     
  • At 6:15 p. m., Anonymous tulio said…

    bueno, en general trato de evitar ser racista, pero con ustedes, cuervitos, no puedo evitar desear que se les caiga la cancha(suceso que no va a tardar en suscitarse, dadas las condiciones de las tribunas)no pueden ser tan poco expresivos al contestarle a alguien que te bardea, quisiera que te dieras cuenta lo pechofrio que quedas al no defenderte de lo qu ete dicen, per claro, sos hincha del "clud atletico si libetadores de america", asi que no puede exigirse que penses siquiera.
    te dicen que idolatras a un pedofilo, que contestas "sos bostero", como si eso respondiera a la verdad que richman tiro en su frase
    adhiero, anda a emocionarte con tinelli, como van a ganar una libertadores, si su hincha mas conocido es viggo mortensen!!!, si hablar del cabezon, no?

     
  • At 12:13 p. m., Blogger isaac,el cuervo israeli said…

    y que es ser expresivo???????
    para mi, expresiva es la carita de los billetes de u$s 100!!!!!!
    en cuanto a la cancha, nunca se va a caer, porque esta hecha con premoldeado, que es un invento israeli, por si no sabias.
    en cuanto a los hinchas que me mencionas, no miro tv ni pago cable,porque cuido bien la platita.
    y el odio secular hacia san lorenzo de almagro, proviene del dolor anal que provoca la repeticion constante del hecho.
    lo que debe doler estar un siglo
    parando el culo!!!!!!!!!!

     
  • At 5:19 p. m., Anonymous Czorno+ said…

    el king kong que diego guardaba dentro, aquel que afloró en cuba, cuando estaba tipo el gorila copo de nieve, platinado,aquel, digo, va saliendo, va abriéndose paso, estirando el anillo elástico del estómago, escapando a la presión de 13 semanas que le puso suar, se libera, sale, sale, va a romper todo, empieza por un aeropuerto y va a seguir, va a seguir, verán, la bestia está aquí, se va a trepar a la torre le park y con nazarena velez en una mano, va a voltear de un manotazo el helicóptero de hadad.

    Lo firmo. Greatest Post, Chabon

     
  • At 6:41 p. m., Anonymous Loser Hoff said…

    Che, reconozcanle a Casla que da primicias que nadie da ¡este chabón es lo más! Roa: ¡repatrialo ya!

     
  • At 12:57 p. m., Blogger Pepe said…

    casla, ¿información confiable?

     
  • At 5:16 p. m., Anonymous Puto el que lee said…

    HAce 1 mes, un gran amigo mio y muy amigo del zorrito coincidio con el ex mas gordo en una fiesta cojonuda y privada que daba este en uno de sus restaurants caretas lo que les importa a ustedes no es la fiesta en si, sino en que le cuente que sentado en una mesa tomando a dos manos falopa de su bolsa estaba el idolo de la juventu argenta
    diego armando maradroga

     
  • At 3:24 p. m., Blogger javier Goffré said…

    pero que eso, quiere volverala tele.

     

Publicar un comentario

<< Home