El Ciclón y la Furia

¡Hasta la Victoria Siempre!

martes, diciembre 27, 2005

¡Cómo no se le ocurrió a Graciela Alfaro!

Los dirigentes de Excursionistas quieren romper el tablero de pases e irse de excursión al infierno: ahora dicen que van por el Gordo Infame (Que es del Rojo, pero como es un traidor, se pasó a Boca por que da más con su target nacional y popular, viste?). Sin duda también hubiera sido una gran compra para Graciela Alfaro que es number one en comprar gente destruída. Le sugiero, para este campeonato, que pida cotización por Adolfo Castelo, mi vieja -que en paz descanse-, el negro Ruiz, Silvia Peyru, y sugieran ustedes...

20 Comments:

  • At 9:16 p. m., Blogger pmi said…

    ¿Qué hacés Fabian? No creo que me recuerdes, pero lo que decís es así. Maradona alcanzaba pelotas en la doble visera, a la que iba en bondi desde fiorito, y su primer gran ídolo fue Bochini.
    Te mando un abrazo diablo. Todavía debo tener por ahí alguna "trompa". pablo.milanesi@gmail.com

     
  • At 12:15 p. m., Anonymous Rosamel Arocena said…

    segui casas tratando de matar a nuestro emblema.
    acorrala a la gente hasta no darle salida y veras como se tira encima.
    ahora si empece a aceitar el bate. buscando el ace del vate.

     
  • At 2:04 p. m., Blogger cuervo taliban said…

    casla:te acordas en el 81 cuando cocco trajo a suñe capurro ,y larrosa?te acordas como terminamos?
    despues supe que cocco los habia traido para que le hagan lobby para agarrar la asociacion de tecnicos, cosa que finalmente ocurrió.
    me pregunto:graciela alfaro tendra en mente fundar alguna mutual o sindicato de destruidos??
    en san lorenzo, piensa alguien????
    candidatos a volver:
    el colorado gauna
    collavini
    mainonis
    lupo
    pinasco
    cevallos
    olivares
    barufaldi
    todos cumplen el requisito:no jugaron el ultimo año.
    por ultimo:tengo un obsequio para el payaso mamarracho,como puedo alcanzarselo??

     
  • At 2:47 p. m., Anonymous Lorenzo Beneventano said…

    Chilote: con lo que yo le enseñé en la Federación, Casas te pelea con una sola mano y te mete el vate en el ass...

     
  • At 3:05 p. m., Anonymous conver said…

    Casitas: tenés wel blog más leído de Clarinete. Es como leer el horóscopo, sobre todo después de que acertaste el I'll be back de Diegote. Por ahí se te da otra: hoy escuché que vuelve a Ameli. Me lo imagino en dupla con Paolo y me pongo a llorar de miedo.
    Voto porque a los codos del estadio que faltan lo bauticen con dos grandes cracks salidos de las inferiores de la década del 70: Barufaldi y Simaldone...

     
  • At 5:52 p. m., Blogger superloyds said…

    parece q graciela alfaro está haciendo gestiones personalmente para incorporar a george best y alfredo di stéfano
    un monstruo, tendrá el celular de dios ?

     
  • At 5:54 p. m., Anonymous El verduguito said…

    the return of the Colorado Siviski

     
  • At 6:34 p. m., Anonymous Casla said…

    Dear Conver: un saludo a mis amigos del Clarinete: Y no se olviden que mientras le ganábamos a Vélez yo escribí que Graciela Alfaro ya iba -con el planteo defensivo que puso en nuestra propia cancha- re para atrás. Y, desgraciadamente, se cumplió.

     
  • At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    todos son traidores: Bochini era hincha de San Lorenzo, Bianchi de River y Passarella de Boca... ¿¿¿y Marangoni de Huracán!!!!

     
  • At 11:26 a. m., Anonymous O. said…

    ULTIMO MOMENTO
    Alfaro manda emisario al viejo continente para gestionar la inclusión de Boy George.

    Atte.

     
  • At 11:57 a. m., Anonymous rosamel bad arocena sotto said…

    Lorenzo
    maza de bofe.
    con una sola mano ( sin necesidad de artimaña de saludo ) a vos y a casas del doy higado con cebolla
    y bate por upite.

     
  • At 12:00 p. m., Anonymous ezra said…

    vueve Madelon y Biaiñ

     
  • At 2:02 p. m., Blogger isaac,el cuervo israeli said…

    ezra, si sos cuervo estate atento que en marzo vuelvo a la argentina, y voy a armar una banda de paisanos para seguir al ciclon, tengo entendido que si te asocias, pagas $20 por mes,y tenes acceso a la platea sur, que si queres ir ahi, y no sos socio, te sale $30 por partido.
    saca la cuenta, si vas las dos veces que juega de local son $20 contra $60.
    si eso no es cuidar la platita,entonces que es????????
    a todos los cuervos hebreos los convoco en esta causa:
    hay que ganar el campeonato economico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 2:15 p. m., Blogger james cheek said…

    senor rosamel,con todo respecto,usted cree que puede meter bate por culo a senor casla??
    aunque soy democrata,deploro totalmente la homosexualidad que usted profesa,en mis anos en argentina,me he dedicado a los negocios(el unico que parece entender eso aqui,es isaac) y a hacer amigos.
    en mi pais el baseball es deporte de machos, y cuando va un homosexual a tienda de deportes a comprar bate, no le venden!!
    senor casla:estoy de acuerdo con usted en las criticas a tan desagradable drogadicto como lo es senor maradona.
    y una pregunta al paso:
    manusovich se retiro??

     
  • At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Al inventor del boedismo zen, va mi pregunta: ¿qué castigo le sería impuesto (sea en Boedo, Paternal, Lugano o Barrio Parque)a aquel que cambie de equipo solo por una cuestión de populismo?
    Maradona era de un equipo (y me cago en que sea el mismo del que soy hincha). Se cambió y encima, de grande.
    Esa gente, aumque la llamen Dios,no va al cielo.
    Gracias por recordármelo.

    Abrazo de PK de Clarinete.

     
  • At 7:59 p. m., Anonymous Casla said…

    Querido PK: Yo creo que el castigo más justo sería ser fusilado con rulero, globo y piedra!

     
  • At 12:03 p. m., Anonymous toto said…

    famoso tapaculo
    con bolitas de paraiso

     
  • At 12:06 p. m., Anonymous Rosamel Elton said…

    JAmes Cheek
    no te ocultes atras de esa elocuencioa educada, que tenes una cara de bufarron que derrite el chocolate

     
  • At 7:18 p. m., Blogger james cheek said…

    rosamel, para tu informacion soy muy putañero,como dicen en argentina, pero bufarron......por favor!!!!!!!!!!

     
  • At 11:13 a. m., Anonymous Panchito Riva del Duero said…

    garrafa Sánchez?

     

Publicar un comentario

<< Home