El Ciclón y la Furia

¡Hasta la Victoria Siempre!

martes, noviembre 29, 2005

Se declara la fatwa a Graciela Alfaro

Azulgranas del mundo: en vez de reunirse para hacer un abrazo simbólico al fucking Carrefour (para qué porongo sirve un abrazo si es simbólico) porque no le declaramos la fatwa a Graciela Alfaro y le hacemos un abrazo real a su casa, previo al partido, para que no pueda salir para dirigir a nuestro querido equipo. ¡No hay que dejar que se ponga los botinellis, again!

Y como decía Chilavert, A PARTE OTRA COSA: Ojo Bosteros con Pusineri, que no es ningún Pussyneri (O Conchita, en español, como le decían al dentista famoso) y va re para adelante! Y si a eso le suman al GRAN KUN (que además de romperla, es hermoso) me parece que los cubitos que le tiran al COCO BASILA le van a venir bien para la zabeca el domingo por la noche, post partido. Ya avisamos, otra muestra de PERIODISMO DE ANTICIPACION.

14 Comments:

  • At 10:01 p. m., Anonymous Ale said…

    querido fabian: yo soy de otro equipo, pero como tengo muchos amigos cuervos sigo de a puchitos sus campañas, y bien, esto de pedir la cabeza del técnico es niembrismo puro, los técnicos no ganan ni pierden partidos, acabemos con la sobrevaloración de los DTs, que es otra obra de Niembro y sus secuaces. Con estos pibes el Bambino Veira no le podía ganar ni a la reserva de Tanzania, y a esos le sumaron un uruguayo y un paraguayo a puntos para sacar su carnet del PAMI, y re4patriaron un arquero de probada insolvencia. Alfaro ascendió a Olimpo, hizo un par de campañoñes con Quilmes y es un tipo probo. No me parece justo.
    Otra cosa: así como los técnicos, tampoco un jugador inspirado, salvo el que ya conocimos, gana un partido. Esto se trata de armar y formar quipos, grupos, y despu´pes ganar... y no comerte de a cinco

    saludos a ustedes

     
  • At 11:06 a. m., Blogger juanca said…

    Fabián, espero que este pronóstico no se cumpla por mi condición Pincharrata,único campeón de la ciudad.Sería el fin (tal vez del mundo).Aún recuerdo cuando vimos esas finales en duplex del 95,hinchando por el Ciclón y orando a una foto de Sai Baba que había sobre el televisor en la casa de Coquito,cuya madre era devota.Hoy no está ni Sai,ni el Bambi...pero estarán a la altura estos muertos, esta institución vergonzante?

     
  • At 12:23 p. m., Blogger superloyds said…

    buzo de d.t. para la chancha rinaldi, ya mismo !! y como reemplazante en el cargo de manager q queda vacante: fabián caslas !!!

     
  • At 2:37 p. m., Anonymous Casla said…

    Querido Ale: La verdad, no estoy muy al tanto de lo que hace Niembro (yo soy un intelectual que me paso la vida viendo pelis en el Cosmos) pero me parece que si un tècnico tiene todo un campeonato por delante y no puede articular mediananmete un equipo, tiene que dejar el lugar a otro. En la vida, viejo, todo termina. Y siempre hay que dejarle un lugar a otro y tomar la lancha de Caronte que sale desde el Tigre y se pierde en la oscuridad...asi las cosas viejo...no sè...

     
  • At 4:25 p. m., Blogger cuervo taliban said…

    Negro, se donde vive Graciela, vive en un country en Hudson, espero tu confirmaciòn para directamente incendiarle la casa, no abrazarla.

     
  • At 7:45 p. m., Blogger Terra said…

    El técnico es el cerebro del equipo. Con once muertos y un buen técnico le hacés un partido decente a cualquier equipo. ¿No se acuerdan del Gimnasia de Griguol? Salió subcampeón. Eran todos pendejos que hoy no se sabe donde están. Hacían los goles siempre faltando quince minutos para el final. Parecían liebres. Ni el técnico, mirá lo que te digo: ese equipo lo dirgía Valdecanto, el preparador físico, que los tenía cagando.
    En el futbol, Ale, la cabeza es defintivamente muchísimo más importante que los pies. Y no estoy hablando del juego aéreo de Irlanda.

     
  • At 10:32 a. m., Anonymous Ale said…

    si compran tres o cuatro buenos jugadores, con Alfaro, salen campeones o algo similar, en cambio con esta banda, ni aunque los dirija Mourinho-Bianchi-Bielsa todos juntos van a ganar nada

    Estudiantes de la Plata: equipo que se hizo famoso en el mundo por su afición a la trampa y al ventajismo antideportivo, equipo vomitivo si lo hay ¡Lobo campeón!

     
  • At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno , ejemplos hay para los dos lados , así a vuelapluma , como ejemplo de equipos con grandes jugadores y técnicos muertos de frío , se me viene el river de ramoncete , el barcelona actual , el amargadrid de ¡¡vicente del bosque!! , del otro lado , los boca de bianchi , que hacía jugar hasta a mi viejo de 5 y la rompía... para mí los cuervos tienen que poner de dt a james cheek , así aunque sea ganan un campeonato con una invasión o algo por el estilo !

     
  • At 12:51 p. m., Anonymous figueredo is death said…

    el de arriba soy yo ! arriba bilardo ! muerte a mentirotti !!!!

     
  • At 1:56 p. m., Blogger Terra said…

    Más allá de cantar muertes o vivas, esa de "compramos tres o cuatro jugadores y salimos adelante" la escuché mil veces y la verdad, salvo que puedas traer al Diego del Napoli, que no iba a entrenar, elegía lo jugadores que quería y la rompía, la cosa no va. Hoy el pibito que viste la diez en Colón de Santa fé te salé diez palos y después capaz que se rompe o le agarran hemorroides y andá acantarle a Gardel. Yo me inclino por poner esa guita en las inferiores y en conseguir un técnico que quiera ganar y que sepa motivar.

     
  • At 5:13 p. m., Anonymous Casla said…

    Che, terra ¿desde cuando la rompés opinando de fútbol? No te tenía...Salvo como un glorioso media agua en el fútbol five...

     
  • At 8:30 p. m., Anonymous figueredo is death said…

    mmm... not so simple. para invertir en inferiores , y en el club en gral (volar en charter y no viajar en micro sin asiento reclinable x ej) hay que tener plata. para tener plata hay que tener sponsors, socios, guita buena de la tv. para tener todo eso hay que andar bien en los campeonatos. así que las tres cosas son importantes: invertir bien en jugadores fogueados que rindan y sumen experiencia, invertir en inferiores, y tener un técnico que se adecue a los planes del club (no sirve contratar un técnico defensivo porque es el numerito del momento y después pedirle que vaya para adelante , como no voy a nombrar qué club ...)



    figueredo for president !!!!!

     
  • At 9:50 p. m., Anonymous cosme said…

    Y si empiezan a apostar a las inferiores, como Vélez, en diez años van a tener algo que festejar, Terra.
    Los "fogueados" de Figueredo..a ver que pienso..hay un pibe en Unión, Victorio Nicolás se llama...al Toscano ya le explotaron las várices..no se me ocurre nadie, che.

     
  • At 11:27 a. m., Anonymous figueredo is death said…

    fácil, cosmético, fijate los jugadores que compran banfield o velez para mechar con las inferiores e voilá ! burros o no, aportan experiencia. si tenés 22 barrientos no termina ningún entrenamiento sin que se caguen a trompadas y después se fumen un canario. de hecho, casla "compró" 2 experimentados para mechar este torneo, lástima que uno fichó para uruguay y otro para el sanatorio güemes ...

     

Publicar un comentario

<< Home