El Ciclón y la Furia

¡Hasta la Victoria Siempre!

martes, noviembre 01, 2005

Planeta Mohamed

Hoy lo pasé a buscar a mi hermano el Dragón (llamado así porque es un poderoso lanzador cuando ingiere mucho alcohol) y fuimos a comer un asado a la casa de Norman, un amigo de la infancia, DJ y animador de un centro cultural que quedaba en la esquina de Córdoba y Billinghurst. Todos los martes Norman hace su asado religioso e invita a una caterva de freaks del barrio de Boedo y alrededores. Hoy la canícula jugaba al achique y hacía mucho calor. Por lo cual, me tuve que poner un piluso blanco para poder comer debajo del sol. El problema fue que Norman vive con Coco Silly –un enfermo de Huracán- y dueño del único gorro disponible. Así que me puse el gorro quemero. Entonces mi hermano dijo que, a pesar de que le caía muy mal Mohamed, él lo respetaba cuando hablaba de fútbol. Yo le dije que a mí Mohamed me caía muy bien. ¿Cómo no me va a caer bien un tipo que decide errar un gol destruyendo su carrera en Boca? Si yo fuera un jugador de fútbol me gustaría ser como Mohamed. Es decir: sólo jugaría para el equipo del que soy hincha. Y si eso significa que voy a ganar menos plata, bueno, trabajaré de otra cosa. Es lo mismo que se hace si uno es escritor. Si para ganar plata hay que fichar en editoriales grandes y escribir boludeces, prefiero pasar. Siempre se puede trabajar de otra cosa mientras me pongo mis propios tiempos y escribo lo que se me canta. Como Mohamed. Si fuera jugador, yo no me imagino –suponiendo que pudiera meter un gol- pidiéndole disculpas a la hinchada Casla porque, el profesionalismo es así y tengo que ganarme el mango metiéndole un gol al club de mis amores. Es como aceptar los consejos de los editores para sacar un broli antes de tiempo, estar pendientes de las fechas de publicación –para que no estén todos los posibles lectores en la costa- y tratar de captar lo que está en el aire. Me chupa un huevo. Me chupa un huevo los premios literarios. Y si me presento a Planeta u otra mierda similar y lo pierdo porque me estafan-ya que está arreglado que lo gane otro-, soy un boludo. Porque de movida me iban a estafar. Esos premios siempre están arreglados para que los gane otro. Por eso me preocuparía si un jurado supone que el “otro” soy yo. Cuando yo era chico, Huracán jugaba en Primera. Siempre le digo a mi amigo Ariel Sanzo que yo quiero que El Globo esté en primera. No sólo porque tenemos seis puntos asegurados, si no porque El Globo es un grande y –ahora- lo dirige un grande. ¿Se imaginan a Mohamed llorando porque le robaron el Premio Planeta?

25 Comments:

  • At 12:05 a. m., Anonymous Terranbomber said…

    ¿Y dónde anda el turquito de las vicnhas hoy? Creo que se exilió em México, ¿no?

     
  • At 1:40 a. m., Anonymous Andate Alfaro. said…

    Despertá papá, en el Nacional B: dirige al club de sus amores.

     
  • At 12:27 p. m., Anonymous Obelix said…

    Casla,

    Usted es grande, como el Turco. Lo quiero, mushasho.

    Atte.

     
  • At 11:04 p. m., Anonymous Pitu said…

    ¿Quién es Obelix? ¿La novia de Casas?

     
  • At 11:31 a. m., Anonymous G Famoso said…

    ESTE POST ES UN HITAZO!

     
  • At 12:33 p. m., Anonymous figueredo is death said…

    casla, dejá de acomodar la realidad para inventar mitos !!

    Mohamed no escribió lo que se le canta y laburó de otra cosa, Mohamed fichó para Planeta (Boca), y después se quizo pasar de listo. Quizo pedalear la entrega del broli después de haber cobrado la guita, y fue "sopre", como marca la ley. Si no te gusta la ley la tenés que cambiar de arafue y comerte el garrón, si no, sos lo mismo que criticás. Si Mohamed amaba a Huracán más que a nada, más que a la guita, se tendría que haber quedado en Huracán. ¿no?

    ahora, que Mohamed es un personaje pintoresco, no lo voy a discutir; y que alguna vez todos soñamos con asaltar un banco y ser un poco robin hood, tampoco ... zoabra !

     
  • At 2:58 p. m., Anonymous Casla said…

    Figueredo: Mohamed tiene màs derecho que nadie a considerarse la gran estafa del rock and roll, ya que, claramente, estafò a Boca -club del cual vos sos un hincha hiper loser-. pero Los Bobosònicos ¿A quièn estafaron?

     
  • At 3:22 p. m., Anonymous Pablo said…

    Fabi
    Disiento contigo: Huracan debe estar siempre en la B, o en la C, o en la D. Hay solo dos hinchas del Globo que conozco y respeto (Minimal y Chorch Marinelli). Por otro lado, Huracan no es grande. Los grandes son 5: Boca, River, Independiente, San Lorenzo y el desaparecido Racing (Racing, no Blanquiceleste SA). El 6to Grande es como el 5to Beatle: no existe.

     
  • At 5:13 p. m., Anonymous Nono said…

    Pablito, a ver si comprendés que Velez es de la misma altura que esos clubes (por no decir más alto, que ya sería demasiado verdad).

     
  • At 5:21 p. m., Anonymous G Famoso said…

    para mí, huracán es un hitazo!

     
  • At 5:34 p. m., Anonymous M. Panorto said…

    Strozza: para de decir frases hechas!

     
  • At 8:03 p. m., Anonymous figueredo is death said…

    pero no seas gracioso, ¿en qué estafó a Boca este aparato? ¿en mi buena fe de hincha? jajaja sabés cuántos muñecardos como este pasaron por Boca. la única diferencia es que este lo hizo muy berreta y lo colgaron como vaca muerta. de hecho por aquellos años, se cuenta, el turco no entrenaba nunca, era el rey de la noche y vivoreaba por los cabarutes con el looser de Boldrini y el leproso Gamboa, tenía menos estado físico que la gorda serra lima, no vaya ser cosa que el gol lo erró de verdad y tribuneó a full diciendo que lo hacía por la camiseta quemera ........

     
  • At 2:34 p. m., Anonymous Casla said…

    Dear Figuererdo: El día que comprendas a Mohamed te darás cuenta que marte es un planeta sin oxígeno, pero repleto de ilusiones.

     
  • At 4:16 p. m., Blogger paula said…

    me lo imagino como si lo estuviera viendo pintado

     
  • At 6:14 p. m., Anonymous Rinosaurio said…

    ¿Qué te imaginás, Paulita?

     
  • At 6:27 p. m., Anonymous figueredo is death said…

    Broder, no te limes, entiendo tu sentimiento sobre "el caso Mohamed", y pienso que está bueno el código del feca; pero con cuidado, porque, al final, hay un montón de garcas que se disfrazan de bohemios... zoabra !

     
  • At 6:34 p. m., Anonymous Casla said…

    Che, el Casla que apareció ahí es un Casla falso, si l miramos desde mi perspectiva, pero si se mira desde la suya ¡el solfa soy yo!

     
  • At 8:27 p. m., Anonymous el oligofrénico de Massei said…

    ¿Cuál es el Casas verdadero? ¿El Casla qué?

     
  • At 4:10 p. m., Anonymous figueredo is death said…

    che, cuál es el verdadero d. massei , este o el que fue profesor de historia mío en la secundaria ...??

     
  • At 12:30 p. m., Anonymous acusto said…

    Todavia no puedo creer que F CASLA almorzo con un gorro quemero

     
  • At 5:57 p. m., Anonymous Casla, said…

    Y si, Acusto, soy un macho probado!

     
  • At 1:54 p. m., Blogger cuervo taliban said…

    negro, no tenes verguenza, si te tenes que pelar el mate , te lo quemas y punto. o te sacas la remera, la mojas, y te la pones de turbante.
    al final, tenes menos futbol que colegio de monjas.
    ojo, casas.
    el taliban vigila..........

     
  • At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Volvé a la platea sur Turco! !Aguante la chancha!

     
  • At 6:10 p. m., Blogger cuervo taliban said…

    no soy turco, soy afgano, y te estoy vigilando, traidor.....

     
  • At 5:04 p. m., Blogger gabilaritolaquemera said…

    TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE EL, SON UNOS ENVIDIOSOS, EL ES UN GRAN TIPO Y LA GENTE LO QUIERE MUCHISIMO, QUEDO DEMOSTRADO EN EL RECONOCIMIENTO DE LA GENTE, CON LA DOLOROSA PERDIDA DE SU HIJO, GENTE DE TODOS LOS AMBITOS SE ACERCO A EL O LE DIO SU APOYO, HASTA LA HINCHADA DE SAN LORENZO MOSTRO UN TRAPO DANDOLE FUERZA (HONORABLE GESTO) ESO ES SER GENTE, NO CRITICAR SIN FUNDAMENTO. ES TURCO ES UN GRAN TIPO, UN GRANDE, COMO LO ES HURACAN

     

Publicar un comentario

<< Home