El Ciclón y la Furia

¡Hasta la Victoria Siempre!

lunes, noviembre 28, 2005

Graciela Alfaro y Matías Olé

No es por el diario deportivo donde trabajé varios años (un saludo muy cálido a todos los amigos que dejé ahí) si no por el ole que bajaba de las tribunas y me taladraba la cabeza mientras el taladro nos taladraba el orping. Y Graciela Alfaro, a un costado, en el corralito que la cal de AFA prevee para el DT, con su cara estudiada de "Soy un técnico que piensa", tanto que un plateísta desaforado le gritó: "Andate, estudioso". Y lo peor después, cuando desde los diarios se confirmaba que Graciela quedaba a la cabeza del equipo. Ahora bien ¿Para qué? Para que cuando -post pre temporada, después de hacernos comprar una vez más a Adolfo Castello y Alicia Moreau de Justo- cuando perdamos, digo, los tres primeros partidos del próximo campeonato le bajen la persiana que -convengamos- ya está aceitada para caer sobre su cuello desde hace rato. Hay un dato de la noche de Banfield que no se puede obviar: cuando lo expulsaron a Botinelli, Graciela fue a calmarlo e intentó abrazarlo y el muñequi se lo sacó de encima empujándolo. Primera certeza: el plantel no lo quiere al DT. Segunda certeza: O se va Alfaro o , si se queda, se tiene que ir todo el plantel. Tercera certeza: ya desde el partido ante Vélez -que ganamos con gol agónico- quien escribe estas líneas -Fabián Casla- criticó la postura defensiva del técnico que nos tocó en desgracia. Con lo cual, no sorprende ahora cuando la Liga de Latin Bloggers acaba de nominar a este blog para el Martín Fierro de Periodismo Deportivo de Anticipación. Junto a Pipi Vargas y El Gordo Palacios.
Después de seis años de boxeo con Mariano del Aguila, Chorch y el Tigre Alexis, tengo una tabla d elavar en el estómago que me permitirá ir a la entrega de los premios como Iggi Pop, es decir, con el torso desnudo y de la mano de mi novia Guadalupe. Nos vemos ahí.

15 Comments:

  • At 7:29 p. m., Anonymous Liga de Latin Bloggers said…

    Premio al blog mas mufa, y los nominados son:
    ciclon y la furia
    ciclon y la furia
    ciclon y la furia

    Lo mas desesperante no es el 5 a 0 de la primera, sino el 5 a 0 que se comió la tercera minutos antes.
    No entiendo que hace el bambi en fox sports....hay que darle el buzo ya!

     
  • At 7:36 p. m., Anonymous Elías said…

    Che Liga... la vas a ligar ¡el bambi no puede dirigir a nadie! Y Casla la viene rompiendo desde hace mucho, como cuando fue como peridodista a la final del campeonato que ganamos con Pellegrini y se sacó la campera y se puso a saltar desde el palco d e prensa con la casaca del casla mientras sus colegas lo miraban azorados ¿Nadie se cuerda? ¿No es verdad Casla?

     
  • At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo, Corsa, digo: El técnico tiene que se Cousillas.

    Y ya. Terminemos con esta farsa.

     
  • At 1:23 p. m., Anonymous Pablo said…

    Adhiero a Corsa, como también me sumo al pedido de Fabi del Gordo Rinaldi. ¡Chau Graciela!

     
  • At 3:16 p. m., Anonymous Federico Ladrón said…

    Enorme, Casla. Desde el Ole agradecemos tus líneas. ¿Para cuándo el relato de tu maravilloso encuentro con Tchamí en la inmobiliaria/redacción/appart hotel de Mardel? ¿No había puntos en común entre Tchamí y Leonardo Fabio Moreno?

     
  • At 3:21 p. m., Anonymous Federico Ladrón said…

    Enorme, Casitas. Desde el Ole agradecemos tus líneas. Nos alegran los arranques del día. ¿Para cuándo un relato sobre tu encuentro con Tchami en la inmobiliaria/redacción/appart de Madelo? ¿No había puntos en común entre Tchamí y Leonardo Fabio Moreno?

     
  • At 3:55 p. m., Anonymous Casla said…

    Fede: cuando aun estaba el Bambi, mi viejo le preguntó qué le parecía Leonardo Fabio Moreno y éste le dijo: "Mire Casas, el negro, si se esfuerza, es malo". Che, no me podés mandar el word de tu editrial de hoy sobre Graciela, que lo quiero subir, gracias Fede.

     
  • At 4:20 p. m., Anonymous dj campeon said…

    tengale bronca al banco!

     
  • At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy Chorch, corrijo lo que dijo Casla. Tiene una máquina de lavar en el abdomen. Abrazos

     
  • At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy Chorch, corrijo lo que dijo Casla. Tiene una máquina de lavar en el abdomen. Abrazos

     
  • At 5:48 p. m., Blogger cuervo taliban said…

    muerte a todos los traidores del casla!!!!!!!!
    chau, graciela!!!!!!
    chau, jugadores!!!!!!!!!
    el taliban se prepara para el gran golpe, y el primero en caer va a ser savino......
    casla, estas conmigo o estas en contra mio???

     
  • At 7:19 p. m., Anonymous Salamín said…

    Bueno, a ver, ¿cúando se va Alfaro? No cuando se tendría que ir (creo que ahora sería un buen momento), pero ¿cuándo realmente se va a ir? Yo digo que sigue un tramo largo más. Hagan sus apuestas.

     
  • At 7:40 p. m., Blogger Fabián Casla said…

    Talibán: estoy a muerte con vocé! ¡Inmolemosnos abrazando a Graciela Alafaro! Con balas de cebita!

     
  • At 10:07 a. m., Blogger Adrián said…

    En 30 años siguiendo a Belgrano (Cba), me he hartado de ver esta película: los jugadores quieren hacer echar al técnico. Cuando éste se vaya, comienza una racha ganadora...

     
  • At 9:55 p. m., Anonymous cosme said…

    Sí, Liga, dale las inferiores al Bambi y Crónica Tv se hace un pic nic.

     

Publicar un comentario

<< Home