El Ciclón y la Furia

¡Hasta la Victoria Siempre!

jueves, noviembre 17, 2005

5 a 1 no va a quedar ninguno


Se lo veía venir: un equipo de mierda, dirigido por un gordo ronco y teñido, comandado en la cancha por uno de los tipos más feos del mundo, nos metió cinco goles como si fueran el Ajax de Holanda. La técnica Bucay de autoayuda desplegada por Graciela Alfaro funcionó a la perfección. PERO LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE LA CANTIDAD DE AMIGOS GALLINAS -QUIENES HASTA HACE UNOS MESES ME QUERIAN ACOMPAÑAR A LA CANCHA A VER AL CASLA-, QUE EMPEZARON A LLAMAR PARA RECORDARME EL GENOCIDIO QUE SE ACABABA DE CONCRETAR EN EL MONUMENTAL. En fin, les digo por este soporte técnico -el blog- que pasé seis años haciendo boxeo y que estoy a fin de agarrarme a piñas con el que se le ocurra cargarme. Y ESTO ES EN SERIO. VOY A PRACTICAR LA TECNICA DEL HIGADO CON CEBOLLA QUE ME ENSEÑO MI INSTRUCTOR. Esto ya está pasando de castaño oscuro. NO VA A QUEDAR NINGUN LADRILLO EN PIE QUE NO SEA SANLORENCISTA.

PD: Y si alguien tiene alguna duda sobre este post pregúntenle a mi amigo Mariano Amington cuantas veces me estuve por agarrar a piñas en la cancha. La verdad, soy un enfermo del Casla...

19 Comments:

  • At 8:37 p. m., Anonymous Amignton said…

    Doscientas tres y tres.
    Y ahora se rifa una piña para Lingeti.

     
  • At 8:40 p. m., Anonymous Rolo said…

    Lingenti es una gallina maraca.

     
  • At 8:42 p. m., Anonymous Viggo said…

    Lingenti: nadie te quiere.
    Te vas a tener que exiliar con Chaban.

     
  • At 8:44 p. m., Anonymous la Butteler said…

    Esta noche te vamos a quemar el boliche donde tocás música, Lingenti.
    Dejá de mandar mails gastando gente.

     
  • At 9:10 p. m., Anonymous chacho coudet said…

    fui para atras...y que?

     
  • At 9:25 p. m., Anonymous acusto said…

    El 5 parece ser un numero importantisimo en san lorenzo.
    Sin doble 5 metes 5, con doble 5 te comes 5.

     
  • At 11:41 a. m., Anonymous Lingenti said…

    che, casi empatan!!!

     
  • At 11:42 a. m., Anonymous Mostaza said…

    paso a paso, les echamos un polvazo!!

     
  • At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Casas: Espalda contra espalda le damo a cualquiera.

    Linyenti era el mismo que decía que a Astrada había que bancarlo a muerte y después le paso el dato a La Parca para que lo achuren.

    Yo ya lo dije: Hay una cábala que no estamos usando y funcionó siempre.

    Abrazo

    Corsssa

    Pd: Yo compré tres libros. El cuarto me viene de regalo?

     
  • At 3:21 p. m., Anonymous Pablo said…

    Fabi: ayer le decrete la fatwa al Sr Champagne. Por favor, que Lingenti se cuide...

     
  • At 4:08 p. m., Anonymous sr champagne said…

    uds no entienden nada! dicen que cafe tacuba son españoles !

     
  • At 4:36 p. m., Anonymous el verduguito said…

    Tengale bronca al cuerVo!!!!!

     
  • At 5:17 p. m., Blogger different class said…

    me intereza la tecnica del higado con chipola
    alguien quiere que siga alfaro?
    alguien quiere seguir con esto?

     
  • At 7:49 p. m., Anonymous figuerdo is death said…

    la concha de la lora !!! falcao era van basten y ese pulpo era titi henry del other arsenal !!! me quiero cortar las bolas !!

     
  • At 11:06 a. m., Anonymous noriega said…

    ¿cómo salieron? me distraje el otro día.

     
  • At 12:09 p. m., Anonymous pat says said…

    El Pocho Lavezzi=el Turco García del año 2000...en el 2023, arruinado y quemado, se tira a la política...

     
  • At 11:52 a. m., Blogger cuervo taliban said…

    la chancha rinaldi no puede dirigir ni un jardin maternal........dejate de joder , negro

     
  • At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuervo Talibàn (me parece que vos sos el cotur) sos un plateísta de la sur!!!

     
  • At 6:16 p. m., Blogger cuervo taliban said…

    soy de la norte, la sur, y de la popu local,soy el taliban que rechaza cualquier objecion por parar en un sector del estadio, y mas de un traidor que se puso un gorro de huracan (verguenza!!!!!!!!!)
    esa no se zafa ni llendo a la meca!

     

Publicar un comentario

<< Home